Servicios

El objetivo de nuestra empresa es lograr automatizar al máximo cada una de sus tareas y procesos administrativos, lo que permitirá a sus empleados disponer cada vez de un mayor tiempo para realizar funciones mucho más productivas para su empresa.

Una vez que nuestro “Modelo Administrativo” este totalmente implementado y funcionando, se habrá logrado el segundo y más importante objetivo, que es proporcionarle a la plana gerencial de su empresa todas la información absolutamente al día de cada una de sus áreas, logrando así un control total y una mejora permanente en su toma de decisiones, lo que le permitirá potenciar al máximo su negocio.

Este servicio consiste en la realización de los cursos de operación que se realizan directamente en la oficina del cliente, de esta forma se le enseña a cada usuario la forma de operar en forma adecuada todo el sistema.

Para facilitar el aprendizaje se realizan con proyector y entre cada clase se asignas ejercicios prácticos y casos a desarrollar por el usuario, a fin de que vaya realizando paulatinamente sus tareas administrativas mediante nuestros sistemas.

Este servicio consiste en apoyar al usuario en la definición de los parámetros que condicionan el funcionamiento del sistema según las reglas de negocios y políticas de cada empresa.

Se apoya al usuario en la creación de los todos los maestros del sistema, se definen todos los formatos de documentos y centralizaciones contables que posea el sistema.

Además se establecen todas las medidas de seguridad mediante la definición de los perfiles de cada usuario para restringir sus responsabilidades y funciones.

Este servicio se realiza entre 3 y 6 meses después de realizado el proyecto, y tiene como objetivo verificar los niveles de explotación de cada sistema para asegurar la verdadera automatización de todas las tareas administrativas.

Se verifica el nivel de conocimiento de cada usuario a fin de repasar todos los conceptos no manejados por ellos y se revisa la correcta operatoria y adecuada explotación de cada sistema.

Se explican a la gerencia todos los informes de gestión, para entender los indicadores y análisis de datos que permitan mejorar la toma de decisiones.

Este servicio consiste en brindar a todos los usuarios del cliente, todo el apoyo técnico y de operación que requiera para que logre operar correctamente cada sistema, para ello se ofrecen los siguientes servicios:

 

  • Soporte vía e-mail
  • Envió de pautas y procedimientos tipos.
  • Soporte Telefónico
  • Trabajos en laboratorio.
  • Soporte remoto vía Internet.
  • Visitas en terreno.

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