Sistema de Cambio de Moneda

A través de la presente nuestra empresa Bsoft Servicios Computacionales tiene el agrado de ofrecerle nuestra completa línea de sistemas Administrativos Bsoft, tenemos más de 15 años de experiencia y a la fecha contamos con más de 800 clientes en todo Chile.

totalmente estandarizado y se integra 100 % con el resto de nuestros sistemas Bsoft.

Recientemente realizamos un desarrollo especial para empresas dedicadas a cambios de monedas, (JM Cambios y Cambios Brollanos) que permite automatizar 100 % todo el proceso de compra y venta de monedas.

 

  1. Características del Sistema de Cambio de monedas:
  2. Creación de Tramos para categorización de clientes según el nivel de riesgo.
  3. Creación de documentos a solicitar en cada categoría, para validación automática.
  4. Ingreso de Traspaso con Dineros de Bóvedas a cajas.
  5. Ingreso y Emisión computacional de Boletas de Compra y Venta de dinero.
  6. Ingreso y Emisión computacional de Facturas de Compra y Venta de dinero.
  7. Informe de arqueo de cajas diario
  8. Manejo en línea del Stock de monedas en cada bodega y caja.
  9. Informe de cuadratura.
  10. Centralización automática de ventas diarias a Contabilidad.

Estamos 100 % orientados a la satisfacción del cliente y para asegurar el éxito de cada proyecto utilizamos una rigurosa metodología de control y supervisión de nuestros consultores, de esta forma nuestro gerente de Servicios se asegura al termino de cada proyecto, que todos los objetivos se hayan cumplido y que cada sistema adquirido por el cliente se explote completamente, logrando así automatizar realmente todo el trabajo administrativo de su empresa y entregarle a la gerencia información de gestión 100 % al día para que pueda aumentar el control y mejorar la toma de decisiones.

Todos los costos de capacitación e implementación necesarios para dejar a todos los usuarios debidamente capacitados y los sistemas 100 % implementados pueden ser facturados vía SENCE ya que contamos con nuestro propio Otec, además es importante que sepan que este año la franquicia SENCE se recuperara del PPM a pagar cada mes.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web WWW.BSOFT.CL y mediante nuestros videos demostrativos multi-medias podrá comprobar como nuestros sistemas automatizan realmente todo el trabajo administrativo de su empresa.

Por todo lo anterior nos gustaría poder coordinar una reunión en su empresa sin ningún costo para poder mostrarles la funcionalidad del sistema de Cambios de monedas y la forma en que automatizará todo el trabajo administrativo de su empresa.

Volver arriba