Portal de Reportes Web (Business Intelligence)

El Portal de Reportes Web es una herramienta basada en tecnología .NET y AJAX de última generación con funcionalidad 100% Web, que permitirá a la Gerencia y al personal calificado de cada área, obtener los más variados informes, gráficos y análisis de la gestión de su empresa totalmente en línea, es decir directamente desde las bases de datos SQL de nuestros Sistemas Administrativos BSoft Ver.2012 con la información actualizada al instante.

CONFIGURACION Y SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ACCEDER A LOS INFORMES

La administración del Portal de Reportes permite configurar las siguientes entidades

  • Empresas
  • Áreas
  • Roles
  • Usuarios
  • Reportes
  • Sistemas

posibilita el acceso a los Reportes por parte de los Usuarios según los criterios de seguridad determinados por las políticas de la empresa.

Pantalla Inicial de acceso al Portal de Reportes

Pantallas de configuración de las distintas entidades

MODULOS DE ANALISIS DEL PORTAL DE REPORTES WEB

El Portal de Reportes Web tiene numerosas características que lo convierten en una herramienta totalmente novedosa y exclusiva integrada a un sistema ERP. La más significativa de ellas es la incorporación de “Módulos de Análisis” que permiten seleccionar el primer criterio para emitir un informe desde una lista de variables y continuar seleccionando criterios para profundizar en nuevos niveles de análisis.

CARACTERISTICAS GENERALES

Portal de Reportes Web (Business Intelligence)

  • Desarrollado en .NET y AJAX, funcionamiento a través de la Web con conexión directa a la base de datos BSoft SQL versión 2012.
  • Permite cambiar la apariencia mediante la selección de distintas ‘Skins’ según los distintos estilos de diseño mostrados en este documento.
  • Configuración Empresas, Áreas, Roles, Usuarios, Reportes y Sistemas.
  • Definición de criterios para cada nivel del informe con despliegues del siguiente criterio desde el anterior con un simple click.
  • Posibilidad de guardar en “Favoritos” los criterios de cada informe definido, permaneciendo el criterio de búsqueda que permite ver el reporte actualizado en línea cuando se selecciona.
  • Posibilidad de “Compartir” Reportes con los diferentes usuarios del sistema, permitiendo por ejemplo a un Vendedor compartir algún tipo de análisis de sus ventas con su Gerente.
  • Todos los informes con exportación directa a Word, Excel y Pdf.
  • Posiciona automáticamente los reportes y gráficos en la mejor disposición posible de acuerdo al tamaño de la grilla y las características del gráfico correspondiente.
  • Permite seleccionar manualmente las posiciones relativas de los informes y gráficos, pudiendo estos ser horizontales o verticales de acuerdo al criterio del usuario.
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