Este servicio puede ser realizado de manera presencial o por Zoom y consiste en enseñar a cada usuario la forma adecuada de operar cada sistema, de esta forma se logra un excelente nivel de explotación de cada sistema automatizando al máximo todas las tareas administrativas de dicha área.
Este servicio puede ser realizado de manera presencial o por Zoom y consiste en apoyar a cada usuario en la correcta parametrización de cada una de las funcionalidades existentes en cada sistema, se crean los maestros de cada sistema, se definen las centralizaciones contables y se crean los usuarios y sus respectivos atributos y perfiles de accesos a cada opción.
Este servicio puede ser realizado de manera presencial o por Zoom y consiste en darle apoyo permanente al cliente cuando comienzan a usar en forma real los sistemas, a fin de apoyarlos con las principales dudas y asegurar la adecuada continuidad operativa de la empresa.
Este servicio consiste en brindarle a cada usuario del cliente el apoyo técnico cuando lo requiera, para lo cual el usuario debe ingresar un Incidente en nuestro Portal de Soporte y será llamado por nuestro personal de soporte para resolverlo vía conexión remota en forma rápida y eficiente. El cliente podrá tener el control de cada requerimiento reportado y su tiempo y grado de avance hasta su solución.
Este servicio consiste en poder alojar sus Sistemas Bsoft comprados por el cliente en nuestros propios Servidores alojados en un Datacenter de clase mundial aquí en Santiago de Chile, dejando el permanente funcionamiento de los sistemas Bsoft en nuestras manos y logrando desentenderse totalmente del tema.
Este servicio puede ser realizado de manera presencial o por Zoom y consiste en enseñar a cada usuario la forma adecuada de operar cada sistema, de esta forma se logra un excelente nivel de explotación de cada sistema automatizando al máximo todas las tareas administrativas de dicha área.
Este servicio puede ser realizado de manera presencial o por Zoom y consiste en apoyar a cada usuario en la correcta parametrización de cada una de las funcionalidades existentes en cada sistema, se crean los maestros de cada sistema, se definen las centralizaciones contables y se crean los usuarios y sus respectivos atributos y perfiles de accesos a cada opción.
Este servicio puede ser realizado de manera presencial o por Zoom y consiste en darle apoyo permanente al cliente cuando comienzan a usar en forma real los sistemas, a fin de apoyarlos con las principales dudas y asegurar la adecuada continuidad operativa de la empresa.
Este servicio consiste en brindarle a cada usuario del cliente el apoyo técnico cuando lo requiera, para lo cual el usuario debe ingresar un Incidente en nuestro Portal de Soporte y será llamado por nuestro personal de soporte para resolverlo vía conexión remota en forma rápida y eficiente. El cliente podrá tener el control de cada requerimiento reportado y su tiempo y grado de avance hasta su solución.
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